Taller de Redes Sociales

El día de hoy, estuvimos facilitando un taller a un grupo de jóvenes en Impact Hub Antigua. Cada uno de éstos jóvenes representan a un proyecto de turismo que están desarrollando en sus comunidades.
El taller trató acerca de las Redes Sociales, una vista rápida a las plataformas más utilizadas y en cuales deben enfocarse como empresa turística. También se proporcionaron consejos específicos sobre como crear contenido de calidad explotando los recursos disponibles.
Al tratarse de un taller de Redes Sociales, me tomé la libertad de invitar a mi amigo Jorge Carlos, director de publicidad y comunicación en WOWProjects. Él ha manejado exitosamente varias cuentas en distintos mercados y su aporte al taller fue esencial..
El organizador del evento fue Mario Torres Herrera, quién realiza un estudio en el que busca descubrir si los viajeros internacionales en Guatemala están dispuestos a visitar comunidades que se encuentran fuera de los sitios turísticos tradicionales de la región, y si adquirirían productos o servicios en éstas comunidades.
Agradezco a Mario Torres por habernos dado la oportunidad de brindar este pequeño taller y esperamos seguir en contacto con estos proyectos que exponen interesantes lugares de nuestra bella Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *