Blog

Soy Edwin Xico, y solía hacer un poco de todo; desde leer novelas hasta practicar patinaje; desde disfrutar de un momento cocinando algo rico hasta pasar toda la tarde disfrutando de mis series favoritas y comida rápida.

El tiempo hace que uno crezca como persona y así también sus obligaciones. Me dí cuenta que no hay suficiente tiempo para hacer todo lo que me gustaba y aún así tener éxito, por lo que decidí enfocarme en las cosas que más me apasionaban y de allí surgen los temas de los que escribo en mis blogs.

En el ámbito profesional trabajo en el área de marketing digital y tecnologías web, pero en general me gusta involucrarme y apoyar fuertemente a organizaciones que estén generando un impacto positivo en la sociedad. Finalmente, me agrada tomarme unas horas durante la semana para salir en mi moto a descubrir nuevos caminos, o sacar a pasear a mi mejor amigo “Lucho”, y documentar algunas de mis aventuras.

Éstas son las últimas publicaciones que he realizado en los distintos blogs:

Últimas Publicaciones

Armando mi primer PC

Armando mi primer PC

Por primera vez tengo la oportunidad de armar mi propia PC. ¿Porqué lo hice, cómo escogí las partes y cuáles son? En este post están las respuestas a esas preguntas y más detalles de mi nueva herramienta de trabajo.

Soñe Futuro

Soñe Futuro

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de ser parte de los 74 emprendimientos que llenaron la plaza del Centro Cultural Miguel Angel Asturias. Les comparto algunas de las fotografías y el video del evento.  

Taller de Redes Sociales

Taller de Redes Sociales

El día de hoy, estuvimos facilitando un taller a un grupo de jóvenes en Impact Hub Antigua. Cada uno de éstos jóvenes representan a un proyecto de turismo que están desarrollando en sus comunidades. El taller trató acerca de las Redes Sociales, una vista rápida a las plataformas más utilizadas y en cuales deben enfocarse […]